GunBound International

GunBound International

Información Imágenes (3)
"Juego de estrategia multijugador por turnos similar a Worms"
Escrito por
GunBound International

Ingrese a un mundo de fantasía donde luchará en batallas divertidas e insólitas. GunBound Internacional es un juego de estrategia por turnos cuya finalidad es convertirse en el mejor guerrero. Para ello, deberá enfrentar a sus enemigos o esconderse, según le convenga.

Este juego se caracteriza principalmente por su jugabilidad y el colorido de sus gráficos. Asimismo, existe la posibilidad de modificar a nuestro gusto y mejorar su medio de transporte. Así pues, podrá elegir entre una gran cantidad de originales vehículos, cada uno con unas características especiales. Además, podrá escoger armas y otros elementos que le facilitarán las batallas.

GunBound International brinda la opción de realizar batallas con otros usuarios de cualquier parte del mundo, así como también permite la comunicación con ellos a través de chat.

Como complemento, tendrá acceso a una ficha personal en la que se guardará todo tipo de estadísticas como el modo de juego, número de victorias y derrotas, puntuación, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 2/junio/2010
Autor Softnyx
Última Actualización 12/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium