Guitar Pro

Guitar Pro

6.1.6 r11621
Información Imágenes (10)
"Un práctico editor de partitura y tablatura para guitarristas"
Escrito por
Guitar Pro

Guitar Pro es el mejor software para editar tablaturas para guitarra, bajo y otros instrumentos de cuerda.  Además es compatible con las principales plataformas Windows, Mac y Linux, no importa cómo lo utilice, Guitar Pro 6 es el software ideal para el estudio, trabajo u ocio, es pocas palabras es el mejor programa para los amantes de la música.

Es un potente editor MIDI, además de escribir partituras, Guitar Pro es un recurso útil para los guitarristas, desde principiantes hasta avanzados, gracias a este software pueden componer, o simplemente acompañarse a sí mismos.

Funciones principales

Herramientas de edición: El software ofrece herramientas para guitarristas. Guitar Pro es un verdadero taller, contiene todos los acordes y una biblioteca de escalas, sintonizador, metrónomo y un diapasón virtual. Todos estos herramientas funcionan bien con los instrumentos de cuerda de 4 a 8 teclas.

Editores de notas: Guitar Pro ofrece un editor de tablaturas, un lector de pentagrama y un editor con el que puede crear su propia música en pentagrama. También puede escuchar una versíon preliminar de su composición con lector integrado, una vez que haya terminado puede exportar la tablatura en formato DOC o PDF, o guardar una demo en formato MIDI.

Tecnología moderna: Es un socio valioso para muchos artistas y músicos, algunos creen que Guitar Pro ha cambiado el modo de crear una melodía, sin embargo otros han decidido que es ideal para el proceso creativo, ya que contiene muchos sonidos, además de una base de datos con cientos de sonidos nuevos. También sincroniza los ajustes del panel y le permite configurar el sonido de cada pista. La interfaz gráfica a nivel de usuario es completa y profesional, contiene todos los elementos necesarios para los compositores de música.

Instrumentos musicales: La Tecnología RSE (Realistic Sound Engine) graba los instrumentos con un sonido real. Con Guitar Pro tendrá acceso a cientos de instrumentos musicales y numerosos efectos de sonido, tales como: simuladores de instrumentos musicales, amplificadores, pedales de pedales, reverb, compresor, limitador y ecualizador de 10 bandas.

Formato estándar: Comparta sus creaciones con tranquilidad, el formato de Guitar Pro se ha convertido en un verdadero estándar en Internet, el software le permitirá disfrutar de miles de notas, textos y audio de las canciones que ya están disponibles en varios sitios web (archivos  GP3, GP4 ,GP5 y otros con GPX).

Características

  • Cambiar claves y añade alteraciones de una clave
  • Botones dedicados para repeticiones múltiples
  • Selección de las notas y duración pausas, y formatos
  • Aumento o reducción del volumen o el tiempo
  • Vibratos, palancas de trémolo, trasteo, y silenciadores
  • Palma de la mano muestra los dedos que están involucrados en la nota
  • Indicación de la dirección del rasgueo y la dirección ;
  • Divide una composición en secciones con marcadores
  • Convierte notación Bemol en notas

Conclusión

Guitar Pro es en realidad un potente editor MIDI destinado principalmente a guitarristas y bajistas. Se utiliza principalmente como un editor de tablatura que le permite grabar simultáneamente las notas. La aplicación permite hacer, editar y reproducir composiciones completas con partes de cuerdas, teclado, viento y percusión, así como la grabación de las partes vocales, letras, y partitura. Si todavía no ha aprendido bien como tocar la guitarra le ofrecemos un video curso Guitar Courses Vol I, disponible gratuitamente enWinPortal.

  • Alternatives to Guitar Pro
  • MuseScore MuseScore
    Componga sus melodías y agréguelas en un pentagrama directamente
    Gratis
  • TuxGuitar TuxGuitar
    Reproductor y editor de tablaturas y partituras de guitarra
    Gratis
  • Impro-Visor Impro-Visor
    Programa de notación musical para ayudar a componer su música
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.1.6 r11621
Licencia Demo
En DG desde 23/marzo/2010
Autor Arobas Music
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012
Búsquedas