Grand Chase

Grand Chase

1.0
Información Imágenes (7)
"Juego 2D online de implacables luchas entre poderosos personajes"
Escrito por
Grand Chase

Grand Chase es un entretenido juego online que combinará los combates con ligeros toques de roles. En él peleará con poderosos personajes, similar al famoso Street Fighter II.

Este juego destacará por su despliegue gráfico de alta calidad y sus efectos visuales en cada uno de sus movimientos. Todo ello, con imágenes al estilo japonés. Además, Grand Chase le ofrecerá controles simples que logrará aprender rápidamente, permitiéndole atacar a sus enemigos a través de combos y ataques especiales.

Cada uno de los personajes de este juego tendrá sus propias habilidades especiales, entre los cuales tenemos a los guerreros, arqueros, magos, etc. Asimismo, se enfrentará en diversos combates con otros personajes y se desplazará en mazmorras, donde recolectará dinero y diversos objetos.

Es más, Grand Chase contará con dos modos de luchas: “Equipos” para luchar entre tres personajes y el modo “Supervivencia”, donde se enfrentarán hasta seis jugadores a la vez.

Por consiguiente, si le agradan los juegos de luchas y las animaciones de estilo japonés, entonces Grand Chase no puede pasar por alto.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 2/noviembre/2010
Autor SG Interactive
Última Actualización 21/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Requisitos DirectX