GRAMPS

GRAMPS

3.4.8-1
Información Imágenes (6)
"Programa para crear y editar árboles genealógicos"
Escrito por
GRAMPS

GRAMPS es un programa que se especializará en la creación y edición de árboles genealógicos. Éste ha sido creado en código abierto por y para los profesionales más experimentados en genealogía.

Con este programa añadirá, almacenará y editará los datos de cada uno de los integrantes del árbol genealógico, estableciendo sus fechas de nacimiento, defunción, entre otros eventos.

Así pues, con GRAMPS diseñará una completa lista con todos los integrantes de la familia, colocando una infinidad de datos que le permita analizarlos con mayor detalle.

Asimismo, por tratarse de un programa de código abierto será posible que los profesionales en genealogía tengan la libertad de repotenciar sus funcionalidades.

GRAMPS esta orientado para los usuarios más expertos en genealogía que estén interesados en investigar y analizar su árbol familiar.

  • Alternatives to GRAMPS
  • GenoPro 2007 GenoPro 2007
    Programa para crear árboles genealógicos y genogramas
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.4.8-1
Licencia Gratis
En DG desde 22/octubre/2010
Autor GRAMPS Project
Última Actualización 14/enero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Finlandes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Home Server, Windows Server 2008, Windows Server 2012