Graffiti Studio

Graffiti Studio

2.0
Información Imágenes (3)
"Pinte con spray en las paredes, buses y autos sin que se lo prohíban"
Escrito por
Graffiti Studio

El grafiti es un arte popular, que consiste en realizar dibujos sobre inmuebles ajenos, comúnmente las paredes de los vecindarios, o lugares grandes como estadios y avenidas principales. Es cierto que es considerado un tipo de arte, el cual está prohibido realizarlo sin consentimiento del propietario del inmueble.

Graffiti Studio es una aplicación de diseño, que permite crear grafitos en las paredes, autos, buses y muros de algunas ciudades importantes de Europa, que hacen ver los grafitos como reales.

Graffiti Studio le brinda la posibilidad de hacer sus diseños sin necesidad de tener el consentimiento del propietario, además le da la opción de poder subir sus diseños a la página web central, para compartirlos con otros usuarios.

En la web central del programa, puede descargar otros fondos que le servirán como base de trabajo para sus nuevos diseños, y también podrá subir sus nuevos fondos pero con una previa inscripción.

En esta aplicación de diseño podrá encontrar una gran cantidad de colores, para ser usados con los spray, además se le agrega un sonido predeterminado al pintar con spray.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Vandal Squad
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas