GPass

GPass

4.1.0.0
Información Imágenes (3)
"Navegue por Internet de manera anónima y sin dejar rastro alguno"
Escrito por
GPass

Como sabemos, muchas veces es necesario navegar por Internet de manera completamente anónima. Para ello, existen muchas herramientas que brindan este servicio, entre los principales se encuentra esta excelente alternativa.

GPass es una herramienta que nos facilita la navegación y el uso de nuestras aplicaciones favoritas de manera totalmente anónima mediante un sistema de proxys externos.

Esta herramienta cuenta con una interfaz donde encontrará accesos directos a Opera, Internet Explorer, Windows Media Player, Windows Live Messenger y otras aplicaciones que hagan uso del Internet, las cuales están protegidas para que se acceda a la red de manera anónima.

GPass se puede configurar a su gusto, así usted decide el grado de privacidad de su navegación por la red. La idea es usar un túnel encriptado con el que se pueda mandar sus datos de manera segura y que lleguen a su destino.

En definitiva, si necesita acceder a una navegación anónima por Internet, entonces esta herramienta es una excelente alternativa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 4/agosto/2010
Autor GPASS
Última Actualización 26/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7