Go!Zilla

Go!Zilla

5.02
Información Imágenes (5)
"Gestor de descargas con excelentes características"
Escrito por
Go!Zilla

Go!Zilla es un potente gestor de descargas que se caracteriza por sus excelentes y útiles características como la alta velocidad de transferencia de archivos, la recuperación de descargas con errores y la continuación de descargas interrumpidas.

Este programa permite ordenar y armar categorías para que pueda revisar sus archivos cuando lo desee, de la manera más fácil posible. Además, puede recopilar enlaces a los archivos que quiera descargar con solo hacer clic en su navegador, ya que Go!Zilla se integra a él.

Asimismo, este gestor cuenta con una interfaz que le permitirá administrar y clasificar todos sus archivos, ya que ofrece un panel, similar al Explorador de Windows, que ayuda a ver de forma inmediata los tiempos de descargas, el tamaño de sus archivos y la velocidad real de conexión.

Por otro lado, Go!Zilla también brinda la posibilidad de cambiar de servidor de manera dinámica. Además continúa con descargas interrumpidas, tanto desde FTP como de HTTP.

En definitiva, se trata de un gestor de descargas con muchas características excelentes que lo ayudarán a transferir sus archivos con facilidad.

  • Alternatives to Go!Zilla
  • Bitcomet Bitcomet
    Práctico cliente BitTorrent para descargar archivos rápidamente
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.02
Licencia Demo
En DG desde 4/noviembre/2010
Autor Headlight Software, Inc.
Última Actualización 6/septiembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista