Google Satellite Maps Downloader

Google Satellite Maps Downloader

6.998
Información Imágenes (3)
"Encuentre fotografías de cualquier lugar del mundo a través de Google Maps"
Escrito por
Google Satellite Maps Downloader

Mediante el Google Map o el Google Earth podemos encontrar las imágenes del lugar del mundo que queramos. Alguna imagen en particular nos puede interesar, ya sea porque haremos un viaje a ese lugar o porque es la ciudad donde vivimos y ya no estamos más en ese sitio, o por cualquier otra circunstancia. Ahora si queremos descargarlas para luego revisarlas desde nuestro disco duro cuantas veces queramos, vamos a necesitar una herramienta como la que a continuación presentamos.

Google Satellite Maps Downloader es una herramienta que nos hace posible la descarga de todas las imágenes que queramos desde el Google Maps. Para ello, se necesita las coordenadas del lugar, es decir, debemos ingresar las limitaciones sur, norte, oeste y este, y el zoom al que nos gustaría ver la imagen a tomar.

Otra característica a destacar es la posibilidad de incrementar el tamaño de la fotografía, ya que permite combinar otras imágenes que pueden corresponder con sus adyacentes. De esta manera se pueden formar detallados mapas de cualquier lugar que queramos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.998
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor Allallsoft.com
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas