Google Earth

Google Earth

6.2
Información Imágenes (10)
"Disfrute de viajar por todo el mundo con unos cuantos clics"
Escrito por
Google Earth

Si siempre ha querido conocer muchos lugares del mundo o tener consigo un mapa actualizado de alta calidad entonces el programa que presentamos a continuación se lo posibilita.

Google Earth es un mapa mundial en tiempo real con imágenes en tres dimensiones desarrollado por Google. Con esta aplicación puede investigar ubicaciones como ciudades, monumentos, calles, también podrá “viajar” de un país a otro, con sólo unos cuantos clics.

La primera ventana que aparecerá será la del globo terráqueo por donde se desplazará mediante el ratón. Al lado izquierdo muestra una caja de búsqueda que lo llevará al lugar que elija. Si desea puede realizar viajes contínuos y a la vez agregarle grabaciones de voz  y audio.

En esta versión, la función de las capas le añade mayor cantidad de información como carreteras, edificios en tres dimensiones, lugares de interés, datos de tráfico, meteorología e incluso fotografías de las avenidas y calles de las ciudades donde la herramienta StreetView esté habilitada.

Google Earth permite guardar imágenes y marcadores para luego compartirlos en la red, así como  imprimir los lugares que haya visitado. También, podrá medir distancias o áreas de los sitios de su preferencia, tiene compatibilidad con los formatos GPS (para leer los mapas en estos dispositivos) e incluso puede utilizar un sencillo simulador de vuelo con el que podrá volar por cualquier rincón del planeta.

  • Alternatives to Google Earth
  • Marble Marble
    Explore virtualmente todos los países del mundo
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.2
Licencia Gratis
En DG desde 7/junio/2010
Autor Google
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas