Google Drive

Google Drive

1.22.9403.0223
Información Imágenes (5)
"Aplicación de Escritorio de Google para almacenar archivos en la nube"
Escrito por
Google Drive

Google Drive es una aplicación de Escritorio exclusiva de Google, que le ofrece el servicio de almacenamiento y gestión de su información en la nube de Internet. Ésta le proporciona un espacio inicial de 5GB y viene a ser la competencia directa del popular Dropbox; además, se integra perfectamente con Windows.

Asimismo, al instalar esta aplicación lo primero que realiza es crear automáticamente una carpeta en su ordenador con el nombre "Google Drive". Posteriomente, se añade un icono en la Barra de Tareas, para acceder directamente a Google Drive.

A partir de ese momento empieza a sincronizar los archivos o carpetas que tenga ya creados en su espacio online, así como los que creen más adelante, como por ejemplo, imágenes, documentos, canciones, vídeos y todo lo que se imagine.

Google Drive le permite crear y editar documentos de textos y hojas de cálculos; además, los puede compartir y editar de forma colaborativa con otros usuarios que tengan cuentas en Gmail.

También, con Google Drive es posible abrir más de 25 formatos de archivos en el navegador web, determinar que carpetas se deben sincronizar, visualizar el espacio que ocupan cada uno de sus archivos, e incluso verificar el historial de los cambios realizados.

Gracias a Google Drive accederá y modificará sus archivos personales desde de su oficina, universidad o casa.

  • Alternatives to Google Drive
  • Dropbox Dropbox
    Guarde, comparta y sincronice archivos desde un espacio virtual
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.22.9403.0223
Licencia Gratis
En DG desde 25/abril/2012
Autor Google
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 8.1
Búsquedas