GOM Video Converter

GOM Video Converter

1.1.0.51
Información Imágenes (7)
"Potente convertidor oficial de vídeos de GOM Player"
Escrito por
GOM Video Converter

El programa GOM Player es uno de los reproductores multimedia más potentes, que ha sido creado por la prestigiosa compañia Gretech Corporation de Corea del Sur. Por ello, aquí les presentamos un programa complementario con el que podrá hcer sus conversiones de vídeo.

GOM Video Converter es el convertidor oficial de GOM Player, con el que podrá transformar los archivos de vídeos de cualquier formato, como por ejemplo, FLV, AVI, MP4, OGM, WMV, entre otros. Es decir, convertirá todos los formatos que GOM Player pueda reproducir.

Asimismo, este convertidor cuenta con una interfaz muy intuitiva, una alta velocidad de conversión y le facilita la función "multi-conversión" para transformar más de un archivo a la vez. Incluso, GOM Video Converter le brindará la función de "Streaming Video Download" para descargar sus vídeos de los sitios web como YouTube con tan solo un clic.

También, este convertidor soportará los formatos de salida de la mayoría de dispositivos móviles como el iPhone, iPod, iPad, PSP, Xbox 360, PS3, Blackberry, Zune, entre otros.

Sin duda, GOM Video Converter se convertirá en el complemento ideal para GOM Player, convirtiendo el formato de los vídeos y si desea los podrá editar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.0.51
Licencia Demo
En DG desde 21/diciembre/2011
Autor GRETECH Corp.
Última Actualización 28/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas