GlovePIE

GlovePIE

0.43
Información Imágenes (3)
"Controle sus juegos y otras aplicaciones de su computador con el Wiimote"
Escrito por
GlovePIE

Usar los controles de otros equipos como el PlayStation en el computador, sería una divertida forma de usar el computador, sobre todo para los juegos, es muy útil si no puede hacer uso del teclado o del mouse por alguna razón.

GlovePIE es una aplicación que se diseñó para permitir principalmente controlar el computador con el Wiimote, el mando de la consola Nintendo Wii que se destaca por la detección de movimiento y de poder apuntar hacia los objetos directamente en la pantalla.

La ventaja de GlovePIE es que actualmente admite otras interfaces de control, como los joystick y los dispositivos MIDI, HDM, etc.

Esta aplicación trabaja con scripts hechos en un lenguaje parecido al Visual Basic, de este modo puede usar el Wiimote y el nunchuck de la consola de Nintendo Wii para jugar sus juegos clásicos con el computador.

Pero también puede controlar otras aplicaciones que tenga instalado en su computador, y si se trata de un programa de mezclas de audio el Wiimote le resultará muy comodo.

Las opciones con las que cuenta el Wiimote son infinitas, tan sólo necesitará activar el Bluetooth de su computador y si es necesario descargar de Internet algún script para alguna aplicación específica.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.43
Licencia Gratis
En DG desde 2/julio/2010
Autor Carl Kenner
Última Actualización 17/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7