Glary Utilities

Glary Utilities

5.27.0.47
Información Imágenes (10)
"Conjunto de herramientas para un óptimo rendimiento de su ordenador"
Escrito por
Glary Utilities

Algunas veces, se percibe que el ordenador no trabaja al máximo de su rendimiento, esto debido en cierta forma, a su constante uso y  por no haberle realizado mantenimientos frecuentes a los registros del sistema, accesos a memoria, archivos temporales, etc. Glary Utilities es una herramienta que permite dar un mantenimiento exhaustivo a su ordenador cuando usted lo desee. Así pues, mediante la ejecución de sus diversas funcionalidades puede contar con un equipo completamente limpio y en perfecto estado para obtener un mejor rendimiento.

Principales Funciones

Evita la desaceleración de su PC: Glary Utilities le informa sobre el tiempo de arranque de Windows y si le arece demasiado lento, puede acceder directamente al Administrador de inicio para desactivar algunos programas que se  inician junto con el sistema operativo para lograr un tiempo de arranque más rápido.

Herramientas de reparación: Glary Utilities ofrecerá acceso a todos los módulos en los que el módulo de reparación del registro puede resolver los problemas relacionados con el registro y mejorar el rendimiento de su PC.

Módulo de limpieza del disco: Tambièn puede limpiar su disco duro mediante la eliminación de accesos directos no válidos, archivos, informes de errores, vaciar la papelera, la eliminación de archivos temporales, la caché de su navegador y mucho más.

Gestor de menú de contexto: Un módulo analizador de espacio en disco que le da una idea del espacio ocupado en sus discos duros.

Gestor de procesos: Le permitirá cancelar o bloquear el proceso actual, sino también para detalles sobre estos procesos

Gestor de desinstalación: Que le permitirá desinstalar fácilmente programas que ya no usa, una goma de borrar y un práctico rastreador que le dará la oportunidad de borrar de forma permanente los datos sensibles y información sobre su privacidad.

Configuración del sistema: Le ofrece las herramientas avanzadas para ayudarle a reparar su registro, desfragmentar, detectar malware, hacer copias de seguridad, restaurar o desinstalar controladores, buscar actualizaciones de tus programas y más.

Características importantes

  • Optimiza y repara su sistema operativo
  • Herramientas faciles de usar
  • Limpia el disco duro
  • Ofrece protección de la información confidencial
  • Administrar los programas en ejecución en el arranque
  • Realiza la limpieza del registro
  • Administrar los procesos activos
  • Desinstala fácilmente programas

Conclusión

Si quieres que tu PC funcione de manera óptima, es importante para realizar el mantenimiento y la reparación regular y optimizar el tiempo del sistema. Glary Utilities es un programa muy completo que te ayudará a optimizar el rendimiento de su PC y la reparación de su sistema. Para realizar el mantenimiento de su PC, no hay mejor que Glary Utilities, un programa fácil de usar, muy eficaz y gratuito.



  • Alternatives to Glary Utilities
  • Ccleaner Ccleaner
    Analice y limpie su ordenador para obtener un mejor rendimiento
    Gratis
  • BleachBit BleachBit
    Útil herramienta para limpiar los archivos innecesarios de sus discos
    Gratis
  • TuneUp Utilities TuneUp Utilities
    Útiles herramientas para optimizar y darle mantenimiento a su ordenador
    Demo
  • Auslogics BoostSpeed Auslogics BoostSpeed
    Realice un efectivo mantenimiento al ordenador y mejore su rendimiento
    Demo
  • Wise Registry Cleaner Free Wise Registry Cleaner Free
    Analice y limpie exhaustivamente el Registro de Windows
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.27.0.47
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2010
Autor Glarysoft Ltd.
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows Server 2012, Windows Server 2008
Búsquedas