Gizmo5

Gizmo5

4.0.5.400
Información Imágenes (3)
"Centro de comunicaciones para realizar llamadas usando VoIP y otras tecnologías"
Escrito por
Gizmo5

Como sabemos, actualmente se pueden realizar llamadas de voz ya sea a través de VoIP u otras tecnologías. En ese aspecto, Gizmo5 es una de las mejores aplicaciones con la que se puede usar una tecnología que posibilita la realización de llamadas, utilización de mensajería instantánea, creación de salas de chat y llamadas múltiples.

Asimismo, esta aplicación hace posible el funcionamiento en las redes de AIM, Yahoo!, Gtalk o LiveMessenger. Incluso es capaz de realizar llamadas externas a precios completamente bajos y recibir y enviar archivos.

Por otro lado, una de las funciones más importantes de Gizmo5 es el uso de un contestador automático, que nos ayuda a recoger recados. Es más, puede visualizar un historial de llamadas recibidas, perdidas y realizadas.

En definitiva, se trata de una aplicación interesante para que pueda usarlo como cliente de mensajería instantánea y VoIP, haciendo uso de sus importantes capacidades y funciones

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.5.400
Licencia Gratis
En DG desde 3/agosto/2010
Autor Google
Última Actualización 22/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7