GIMP

GIMP

2.8.14
Información Imágenes (12)
"Interesante aplicación para la edición de imágenes"
Escrito por
GIMP

Si está en búsqueda de un editor de imágenes que cumpla ciertas funciones y destaque por su facilidad de uso, entonces, se encuentra en el lugar correcto, ya que la siguiente aplicación hace exactamente eso.

GIMP es una aplicación que cuenta con la licencia GPL (General Public License), la cual quiere decir que cualquier usuario tiene la posibilidad de editar libremente sus imágenes.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios, gracias a su eficacia al momento de aplicar efectos y filtros a las imágenes. Tanto así, que algunos lo han comparado con el famoso Adobe Photoshop, debido a su gran potencial.

GIMP es capaz de trabajar con múltiples formatos de imagen, incluyendo los más utilizados por Photoshop (PSD), que se caracterizan por los niveles de color que explotan los efectos y filtros. Además, cuenta con una paleta de herramientas que le permiten editar y dar forma a las imágenes.

Así pues, la única limitación que GIMP podría tener es la de su propia imaginación, ya que posee un sinfín de funcionalidades, herramientas y utilidades necesarias para la edición de sus imágenes.

  • Alternatives to GIMP
  • PhotoScape PhotoScape
    Editar imagenes con paquete de herramientas gratuito  y completo
    Gratis
  • Paint.NET Paint.NET
    Editor de imágenes sencillo pero de una gran capacidad gráfica.
    Gratis
  • Adobe Photoshop Elements Adobe Photoshop Elements
    Potente herramienta para editar y retocar sus fotografías
    Demo
  • Picnik Picnik
    Extensión de Mozilla para acceder al editor online Picnik
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.8.14
Licencia Gratis
En DG desde 25/abril/2013
Autor GIMP Development Team
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 8, Windows Server 2003
Búsquedas