Giada

Giada

0.10.0
Información Imágenes (6)
"Sencillo reproductor de samples con aspecto minimalista"
Escrito por
Giada

Giada es un sencillo reproductor de código abierto que le facilita la reproducción de diversos samples. Destaca por su interfaz minimalista y su soporte de más de treinta samples.

Asimismo, este reproductor le permite combinar de forma fluida sus samples favoritos con diferentes fuentes de sonido, como ejemplo, efectos, samples vocales y bases rítmicas utilizados por la gran mayoría de los DJs profesionales.

Giada es capaz de reproducir varios samples simultáneamente y permitirle crear su propia música en vivo de manera sencilla. Incluso, puede grabar sus composiciones musicales para coleccionarlas.

Además, este reproductor cuenta con la función de “sincronización de BPM”, la cual evita las desviaciones. Incluye más de 30 canales de audio, un motor de loops eficiente y la funcionalidad "Multi-thread/multi-core" para impedir que su música se detenga.

En conclusión, con Giada puede administrar sus samples preferidos junto a sus combinaciones musicales como si se tratase de un DJs profesional.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.10.0
Licencia Gratis
En DG desde 13/diciembre/2011
Autor Monocasual
Última Actualización 20/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008