GhostWall Firewall

GhostWall Firewall

1.150
Información Imágenes (3)
"Cortafuegos más potente y ligero que el ofrecido por Windows"
Escrito por
GhostWall Firewall

GhostWall Firewall es un cortafuegos más ligero y potente que el ofrecido por Windows. En ese sentido, este firewall hace posible hasta la creación de reglas personalizadas cosa que el de Windows solo brinda un par de opciones.

Una vez instalado el firewall luego podrá bloquear o permitir, entonces cree una regla donde agregue una descripción, un IP, el protocolo, el puerto, la acción a tomar y la dirección (saliente, entrante o ambas). Luego de eso solo basta con ‘Add Rule’ y este corfafuegos contará con una regla más en su listado. Eso sí, se comenzarán a aplicar de arriba a abajo.

Asimismo, GhostWall Firewall cuenta con opciones para mostrar estadísticas de conexión en una tabla, donde se detallan los últimos cincuenta paquetes de datos transmitidos. Aquí también encontrará los botones para bloquear todo o permitir todo.

En definitiva, se trata de un cortafuegos con excelentes características para que pueda configurar de la mejor manera sus permisos y bloqueos de programas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.150
Licencia Gratis
En DG desde 29/marzo/2011
Autor Ghost Security
Última Actualización 18/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2012, Windows Vista
Búsquedas