GetDataBack for NTFS

GetDataBack for NTFS

4.30
Información Imágenes (3)
"Recupere eficazmente los datos perdidos de sus discos NTFS"
Escrito por
GetDataBack for NTFS

En alguna oportunidad hemos borrado archivos involuntariamente, ya sea por descuido, accidente o simplemente nos confundimos. No pierda las esperanzas, no las ha perdido por completo todavía existe una opción para recuperar esos archivos con el programa que a continuación presentamos.

GetDataBack for NTFS es un programa que hace posible la recuperación de su información, que estuvo contenido en un disco NFTS o en el sector de arranque del sistema. Además, puede trabajar con particiones que han sido eliminadas.

Para la restauración de archivos necesitamos realizar unos cuantos pasos. Primero seleccione la unidad de la cual queremos salvar la información, una vez analizada buscamos los directorios que necesite restablecer y por último marcamos los ficheros a guardar. Sólo nos queda esperar a que termine de hacer su función.

Entre otras características a destacar de GetDataBack for NTFS, encontramos la opción de recuperar datos de otros equipos de la red, la posibilidad de previsualización de los archivos a salvar y un menú de funciones para usuarios avanzados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.30
Licencia Demo
En DG desde 17/mayo/2010
Autor Runtime Software
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 7
Búsquedas