Geosense

Geosense

1.2
Información Imágenes (3)
"Herramienta de geolocalización en Windows 7"
Escrito por
Geosense

Si quiere aprovechar el sistema de localización y sensores que ofrece Windows 7, y cuenta con los sensores disponibles en su ordenador, entonces le presentamos la aplicación que hará posible que le muestre la información de su ubicación territorial.

Geosense es una aplicación que instala algo así como un sensor de ubicación en su ordenador, el cual haciendo uso de diferentes métodos hará posible brindar una posición aproximada de su ubicación. Uno de los métodos que usa esa aplicación es la triangulación por WiFi (dirección IP y otros datos de los puntos de acceso).

Asimismo, para comenzar a usar esta aplicación deberá seguir la siguiente configuración: primero ingrese a Panel de Control, luego a ‘Hardware y sonido’, dentro de esta categoría seleccione ‘Ubicación y otros sensores’, por último, en esa pantalla habilita la opción ’Geosense Location Sensor’.

Por otro lado, Geosense es compatible con el servicio de localización de Google, y es muy probable que más adelante agregue otras compatibilidades.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2
Licencia Gratis
En DG desde 18/octubre/2010
Autor Rafael Rivera and Long Zheng
Última Actualización 24/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7