GenoPro 2007

GenoPro 2007

2.0.1.6
Información Imágenes (3)
"Programa para crear árboles genealógicos y genogramas"
Escrito por
GenoPro 2007

Si queremos conocer a la perfección la historia familiar, las personas que la componen y las relaciones que tenemos con estas. El programa que presentamos a continuación será de mucha ayuda.

GenoPro es un programa que permite crear un esquema con todos los miembros de una familia, además esto puede hacerlo agregando otros tipos de detalles.

Los esquemas que se pueden diseñar son dos, los árboles genealógicos y los genogramas. Los primeros muestran las relaciones de parentesco en una familia. Mientras, los segundos pueden mostrar vínculos emocionales, rasgos físicos, enfermedades, habilidades, etc.

GenoPro ofrece la posibilidad de crear los árboles genealógicos con información personalizada y fotografía de cada integrante. También se puede exportar el resultado al formato HTML y cuenta con un sistema de autocompletado para que se llenen los campos automáticamente y se ahorre tiempo.

  • Alternatives to GenoPro 2007
  • GRAMPS GRAMPS
    Programa para crear y editar árboles genealógicos
    Gratis
  • My Family Tree My Family Tree
    Aplicación para la creación de árboles genealógicos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.1.6
Licencia Demo
En DG desde 21/mayo/2010
Autor GenoPro
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas