Gecko Monitor

Gecko Monitor

1.00
Información Imágenes (6)
"Supervise su ordenador automáticamente en su ausencia"
Escrito por
Gecko Monitor

Gecko Monitor es un programa que ayudará a los usuarios a supervisar su ordenador automáticamente, mientras se encuentran ausentes.

Así pues, gracias a este programa mantendrá en constante vigilancia las páginas web visitadas, programas usados, acciones en los archivos, cambios en el portapapeles, control de las impresiones, etc. Para ello, realizará capturas de pantallas de toda la actividad de su ordenador; además tendrá disponible informes con las actividades, los cuales serán enviados a su correo electrónico.

Gecko Monitor será de gran ayuda para aquellos padres que deseen estar siempre al tanto de lo que hacen sus hijos en el ordenador. De igual manera, verificará lo que hacen los empleados de su empresa, y así tomar las precauciones del caso.

Incluso, este programa funcionará de forma oculta, con el objetivo de que los usuarios no se den cuenta de la vigilancia. Además, solamente se podrá abrir con unas combinaciones de teclas predefinidas, las cuales usted determinará previamente.

Con Gecko Monitor monitoreará las 24 horas del día su ordenador, dándole un sigiloso seguimiento a todo lo que sucede en él.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.00
Licencia Demo
En DG desde 3/julio/2012
Autor Gecko Monitor
Última Actualización 10/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas