GCompris

GCompris

9.6.1
Información Imágenes (6)
"Conjunto de programas educativos tipo juegos para niños entre 2 y 10 años"
Escrito por
GCompris

GCompris es un conjunto de programas similares a juegos educativos para niños entre 2 y 10 años de edad. El objetivo de estos programas es que los pequeños de la casa aprendan a realizar varias actividades de una manera divertida.

En estos programas encontraremos diversas actividades para estimular la habilidad, inteligencia, reflejos, estrategia, ciencia, matemáticas, etc.

Por ejemplo, si queremos que nuestro pequeño comience a familiarizarse con el ordenador. Entonces, haga uso del juego donde tendrá una fotografía formada por varios cuadros que se van a descubrir al arrastrar el cursor sobre ella; también está el juego donde encontrará distintos peces y desaparecerán al hacer clic sobre su cuerpo.

Además, existen otros juegos donde tendrá que conducir un submarino para que no se choque con un barco antes de sumergirlo. En este juego se tendrán que hacer varias acciones a la vez.

GCompris también incluye juegos de rompecabezas de dificultad moderada que podrían ser resueltos por adultos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.6.1
Licencia Demo
En DG desde 2/julio/2010
Autor Gcompris
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium