Game Optimizer

Game Optimizer

Pro 1.02
Información Imágenes (5)
"Herramienta para la optimización de sus juegos favoritos"
Escrito por
Game Optimizer

Game Optimizer es una efectiva y útil herramienta profesional creada especialmente para optimizar el funcionamiento de sus juegos favoritos, en unos pocos segundos.

Básicamente lo que Game Optimizer realiza es modificar las prioridades de los procesos en beneficio al juego que está siendo ejecutado, acelerando así su rendimiento general. De esta manera, disfrutará al máximo todos sus videojuegos, sin ningún tipo de interrupción.

Asimismo, Game Optimizer optimiza sus juegos de las siguientes 4 formas: "Optimización Estática”, la cual mejora su experiencia en el juego con una ejecución más rápida, dado que optimiza las tasas de los frames y la memoria caché. También, se encuentra la “Optimización Dinámica”, encargada de limpiar todo el espacio de su memoria, preparando y asignando espacios especiales para los juegos. Finalmente, están “Magig Speed” y el “Teclado de reasignación”.

Así pues, si sus juegos Warcraft III, World of Warcraft o Age of Mythology están muy lentos, entonces, le convendría utilizar Game Optimizer para solucionar el problema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro 1.02
Licencia Demo
En DG desde 24/abril/2012
Autor Iomatic
Última Actualización 17/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas