Game Booster

Game Booster

3
Información Imágenes (3)
"Aumente el rendimiento de su PC para que sus juegos funcionen más rápidos"
Escrito por
Game Booster

Si quiere abrir un videojuego que consume muchos recursos de su ordenador y no puede disfrutarlo al 100%, entonces incluya este optimizador de videojuegos que a continuación le presentamos.

Game Booster es un programa que se encarga de cerrar de manera temporal los servicios y aplicaciones activas en segundo plano, de esta manera dispondrá de toda la memoria y la potencia del procesador que sean necesarios para sus juegos favoritos.

Este programa no modifica ninguna configuración, ni tampoco optimiza juegos específicos. Cuando pulse el botón principal, todos los servicios innecesarios se cerrarán de inmediato. Además, si GameBooster detecta todavía programas en segundo plano, le consultará si desea cerrarlos a la fuerza.

Incluso si finaliza los procesos elegidos, Game Booster se encarga de liberar y desfragmentar la memoria RAM, haciendo hincapié sobre la cantidad de megabytes extras se han desocupado. Una vez que haya terminado de jugar, su opción: “Volver al Modo Normal” lo regresa a la situación anterior.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3
Licencia Gratis
En DG desde 27/abril/2010
Autor Iobit
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Danish Japanes Polaco Ruso Túrco Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas