Fresh UI

Fresh UI

8.79
Información Imágenes (4)
"Modifique las opciones de configuración ocultas de Windows"
Escrito por
Fresh UI

Fresh UI es una cómoda utilidad que le facilitará la visualización y modificación de las opciones de configuración que se encuentran ocultas en el sistema operativo Windows. Su objetivo principal es ayudar al usuario a optimizar su sistema para la realización de sus tareas diarias.

Gracias a esta utilidad será capaz de cambiar los parámetros de configuración del hardware y software de Windows. Para ello, le mostrará las opciones en una estructura de árbol con todas las características clasificadas para ser modificadas según su necesidad.

Asimismo, entre las principales modificaciones que realizará con Fresh UI se encuentran los ajustes de los principales programas, como por ejemplo, Internet Explorer y Outlook Express.

Inclusive, con esta utilidad modificará el registro de Windows, cambiará las características del Explorador de Windows, realizará ajustes de tipo avanzado en la seguridad, red, archivos, entre otros.

En conclusión, con Fresh UI optimizará el rendimiento de su sistema operativo Windows con tan solo ajustar las características de configuración que no conocía.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.79
Licencia Gratis
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor Freshdevices.com
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugués Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7