Free Windows Cleanup Tool

Free Windows Cleanup Tool

1.5.20130725
Información Imágenes (4)
"Limpie el Registro de Windows y elimine los archivos innecesarios"
Escrito por
Free Windows Cleanup Tool

Si nota que su ordenador está un poco lento o tal vez se cuelga constantemente, entonces, es probable que sea a causa de la acumulación de archivos innecesarios en el disco duro. En ese sentido, le recomendamos descargar y utilizar la siguiente herramienta, la cual lo ayudará a eliminarlos de una forma simple y rápida.

Free Windows Cleanup Tool es una efectiva herramienta de limpieza dedicada especialmente a los sistemas operativos Windows.

Asimismo, Free Windows Cleanup Tool tiene como objetivo lograr que su ordenador funcione rápidamente. Además, ofrece una serie de herramientas para la eliminación de archivos innecesarios, entradas de registro inválidas, archivos temporales, cookies, historial de Internet, caché, así como cualquier huella dejada por los programas más usados.

Sumando lo anterior, esta herramienta le da la opción de hacer una copia de seguridad del Registro de Windows, en caso se presente alguna complicación. Por otro lado, la interfaz fue desarrollada para que todos los usuarios la usen, sin importar el nivel de conocimiento que tengan.

Optimice el rendimiento y mejore la estabilidad de su ordenador, con la ayuda de Free Windows Cleanup Tool.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.20130725
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor WindowsCleanupTool.com
Última Actualización 4/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 8
Búsquedas