Free Video to Samsung Phones Converter

Free Video to Samsung Phones Converter

5.0.57.301
Información Imágenes (3)
"Convierta sus vídeos al formato MP4 para reproducirlos en su móvil Samsung"
Escrito por
Free Video to Samsung Phones Converter

Si posee un teléfono móvil de marca Samsung, debe saber que el formato para la reproducción de vídeos es MP4; también, debe conocer que cientos de vídeos que se encuentran o descargan en Internet no tienen dicho formato, por lo que sería imposible reproducirlos en su móvil Samsung. Felizmente, para esos casos existen aplicaciones que lo ayudarán con las conversiones.

Free Video to Samsung Phones Converter es una interesante y práctica aplicación con la que podrá convertir cualquier tipo de vídeo al formato MP4, el cual es compatible con los teléfonos móviles Samsung.

Además, Free Video to Samsung Phones Converter le dará la opción de elegir entre tres tipos de calidad para sus archivos de salida, estas son: nivel alto, nivel económico y bajo nivel. De esta manera, logrará ahorrar espacio en la memoria de su dispositivo móvil.

Por último, pero no menos importante, la interfaz de la aplicación es clara e intuitiva y le permite una conversión sencilla y rápida, con unos pocos clic del ratón.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.57.301
Licencia Gratis
En DG desde 9/febrero/2011
Autor DVDVideoSoft Ltd
Última Actualización 25/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos .NET Framework 3.0+
Búsquedas