Free Video to JPG Converter

Free Video to JPG Converter

5.0.30.1029
Información Imágenes (4)
"Obtenga las imágenes que desee de su película favorita"
Escrito por
Free Video to JPG Converter

Si es de los usuarios que ha intentado capturar la imagen de un vídeo con el botón de capturar pantalla y no ha tenido buenos resultados. Entonces el programa que a continuación le presentamos será una buena alternativa para que no se quede sin hacerlo.

Free Video to JPG Converter guarda los fotogramas de cualquier película. Para ello, se debe cargar la película y presionar el botón ‘snapshot’ para grabar una imagen, o sino determinar dos puntos en los que el programa almacene un número determinado de fotogramas.

Es más, este programa cuenta con la opción de extraer todos los fotogramas de un archivo, de esta manera sería muy fácil crear un GIF con una escena de su serie favorita.

Su funcionamiento es muy simple, seleccionamos el vídeo, el intervalo que queramos, escogemos un directorio destino y presiona el botón extraer, por lo demás no se preocupe que Free Video to JPG Converter lo realizará rápidamente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.30.1029
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor DVDVideoSoft
Última Actualización 8/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos NET Framework 2.0
Búsquedas