Free Video to iPod Converter

Free Video to iPod Converter

5.0.57.301
Información Imágenes (3)
"Traslade sus vídeos a sus dispositivos móviles preferidos sin complicaciones"
Escrito por
Free Video to iPod Converter

Muchos de los dispositivos móviles actualmente cuentan con un reproductor de vídeo incorporado, pero a la vez cada uno de ellos maneja un formato de archivo de vídeo diferente, el cual en la mayoría de casos no es compatible con el reproductor instalado en el computador.

Free Video to iPod or PSP Converter es una aplicación que se encarga de facilitar la tarea de poder cambiar el formato adecuado para su reproductor portátil.

Free Video to iPod or PSP Converter no es un conversor para un formato específico, todo lo contrario, esta aplicación le da la posibilidad de transformar cualquier vídeo que tenga en el computador para ser reproducido en los reproductores portátiles más comunes como el iPod, iPhone, PSP, Apple TV y algunos teléfonos móviles.

La interfaz gráfica es totalmente intuitiva por lo que no tendrá mayor problema al usarla, sólo tiene que agregar uno o más vídeos a la bandeja de conversión, y luego seleccionar el dispositivo al que desea enviar su nuevo archivo de vídeo y automáticamente se encargará de configurar los parámetros de salida necesarios.

Si lo desea también puede configurar los parámetros básicos de manera manual, además deberá seleccionar una carpeta de destino donde se almacenarán los datos después de la conversión.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.57.301
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor DVDVideoSoft Ltd
Última Actualización 25/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos .NET Framework 3.0+
Búsquedas