Free Uploader for Facebook

Free Uploader for Facebook

1.2.18.301
Información Imágenes (3)
"Aplicación de Escritorio para subir sus fotos en el Facebook"
Escrito por
Free Uploader for Facebook

Free Uploader for Facebook es una práctica aplicación de Escritorio con la que subirá sus fotos y vídeos favoritos a su perfil del Facebook, sin necesidad de abrir ningún navegador web.

Para empezar a subir sus archivos tendrá que ingresar el usuario y contraseña de su cuenta de Facebook en el panel principal de esta aplicación, luego seleccionar sus fotos y vídeos favoritos y listo, solo tiene que sentarse a esperar cómodamente que Free Uploader for Facebook se encargue de crear el álbum y publicarlo en su perfil.

Además, mientras Free Uploader for Facebook esté sincronizando con su cuenta de Facebook puede continuar utilizándolo para conversar o ver las fotos de sus contactos.

Sin duda, con Free Uploader for Facebook, la tarea de publicar sus álbumes en su perfil de Facebook se hará más fácil y todo desde la comodidad de su Escritorio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.18.301
Licencia Gratis
En DG desde 16/septiembre/2011
Autor DVDVideoSoft Ltd
Última Actualización 25/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos .NET Framework 3.0+
Búsquedas