Free Pascal

Free Pascal

2.6.2
Información Imágenes (3)
"Compilador para el lenguaje de programación Pascal"
Escrito por
Free Pascal

El lenguaje de programación Pascal es un lenguaje estructurado cuya finalidad es la formación; además cuenta con varios años en el mercado.

Hace varios años, cuando DOS era el sistema operativo más utilizado, existían diversos interfaces para desarrollar programas en este lenguaje, encontrábamos un sencillo Turbo Pascal hasta un avanzado y potente Borland Pascal. Una vez que llegó Windows y otros entornos gráficos, se evolucionó con Delphi, lo que generó que Pascal se quede en desuso.

Sin embargo, todavía podemos conocer a este potente programa, ya que existe la aplicación que a continuación presentamos, Free Pascal o también llamado FPK Pascal.

Éste cuenta con un entorno similar al de TurboPascal, donde se puede trabajar sin la necesidad de abrir muchas ventanas a la vez, ni dificultad con las opciones avanzadas de Windows.

Free Pascal también cuenta con un compilador indispensable para ejecutar los programas desarrollados y compilarlos.

Además, se incluye un depurador (para dejar nuestro código sin errores), un buscador dentro del código, un acceso a la tabla ASCII, una calculadora y otras herramientas más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6.2
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor Free Pascal team
Última Actualización 19/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows 98, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas