Free Mp3 Recorder

Free Mp3 Recorder

1.1
Información Imágenes (3)
"Programa para grabar en MP3 cualquier sonido reproducido en su ordenador"
Escrito por
Free Mp3 Recorder

Free Mp3 Recorder es un útil programa especialmente creado para grabar audio desde su ordenador en los formatos MP3 o WAV. Éste destacará por su practicidad de uso y su interfaz de usuario simplificada, la cual será accesible para todos los usuarios.

Con este programa grabará directamente lo que necesite, ya sean música, voz o cualquier tipo de audio; además podrá grabar las canciones cantadas desde sus micrófonos. Para ello, se apoyará en los registros de datos de audio de su tarjeta de sonido, permitiendo grabar prácticamente cualquier sonido de su ordenador.

Así pues, en Free Mp3 Recorder solamente deberá indicar el formato de salida (MP3 o WAV) y darle un clic al botón “Record Now” para empezar la grabación.

Otras de las funciones destacables de este programa son: el gestor de archivos grabados, reproductor de audio, así como el visor en forma de onda para ver el flujo de sus archivos de audio mientras lo va grabando.

Grabe desde la comodidad de su ordenador su música predilecta, para luego disfrutarlas al lado de sus amigos o familiares.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1
Licencia Gratis
En DG desde 12/julio/2012
Autor Tomatosoft
Última Actualización 10/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas