Free Easy CD DVD Burner

Free Easy CD DVD Burner

4.1
Información Imágenes (3)
"Grabe sus archivos en CD o DVD de una manera fácil y rápida"
Escrito por
Free Easy CD DVD Burner

Free Easy CD DVD Burner es un sencillo programa para la grabación de sus CD o DVD que cumple una eficiente labor.

Este programa cuenta con las funciones necesarias para la grabación de todo tipo de datos en sus discos ópticos, la cual es considerada una buena opción al momento de realizar dicha función.

Free Easy CD DVD Burner cuenta con una interfaz sencilla donde primero debe seleccionar el tipo de medio a grabar y mover los contenidos hasta la ventana. Luego debe ingresar la ubicación del archivo ISO o seleccionar la unidad a crear.

También soporta discos DVD tanto de 4.7 GB como de 9 GB, y ofrece el ripeo de CD en WAV o MP3, de esta manera escogeremos la calidad de los archivos extraídos.

Este programa soporta los siguientes formatos: MP3, WMA, WAV, FLAC, OGG, AAC o M4A o DVD de vídeo. Además, cuenta con soporte para más de veinte idiomas en el que se incluye el español; por otro lado este programa ofrece la actualización automática.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1
Licencia Gratis
En DG desde 16/abril/2010
Autor Koyote Soft
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas