Free 3D Video Maker

Free 3D Video Maker

1.1.18.324
Información Imágenes (3)
"Programa para convertir sus vídeos en películas 3D"
Escrito por
Free 3D Video Maker

Si por fin puedo ir al cine para ver películas con efectos 3D gracias a unas buenas gafas de colores, pero normalmente le resulta difícil salir de casa, entonces le presentamos un programa que le permitirá tener en casa sus vídeos favoritos en 3D.

Free 3D Video Maker es un programa que convierte vídeos a películas en 3D, donde con tan solo unos pasos obtendrá buenos resultados. La manera de trabajar de este conversor es a través de la superposición de dos vídeos dando como resultado uno solo.

El proceso de conversión de Free 3D Video Maker será muy sencillo, ya que primero elegirá el vídeo del ojo izquierdo, luego del ojo derecho, posteriormente tendrá que suponernos con una leve diferencia de sincronización, si es posible con la barra principal y, finalmente, darle clic en la opción para convertir.

Coja sus gafas 3D de colores y empiece a disfrutar de las mejores películas en tres dimensiones desde la comodidad de su casa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.18.324
Licencia Gratis
En DG desde 15/septiembre/2011
Autor DVDVideoSoft Ltd
Última Actualización 8/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8
Requisitos .NET Framework 3.0+
Búsquedas