Framy

Framy

3.0
Información Imágenes (3)
"Marcos virtuales para sus fotografías y así pueda exponerlos en el Escritorio"
Escrito por
Framy

Framy le proporciona una variedad de encantadores marcos para sus fotografías, los cuales se podrán exponer en el Escritorio de su ordenador.

Con estos atractivos marcos puede exponer en el Escritorio las imágenes de sus acontecimientos más memorables, como por ejemplo, cumpleaños, matrimonio, graduación, nacimiento del bebé, etc.

Framy destaca por su interfaz de usuario amigable y de fácil uso, ya que para colocar los marcos simplemente deberá seleccionar la foto deseada, luego adaptar o rotar a su gusto, ajustar algunos preferencias (contraste, brillo, etc.) y listo. Ya podrá disfrutar de sus fotos favoritas todos los días y desde su Escritorio.

Asimismo, los marcos de Framy se comportan como una ventana común de Windows, permitiéndole moverla hacia cualquier zona del Escritorio.

Gracias a los novedosos marcos de Framy sus fotos se verán más atractivas que nunca y sorprenderá a sus amigos cada vez que se acerquen a su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0
Licencia Gratis
En DG desde 1/octubre/2010
Autor Framy Ltd.
Última Actualización 2/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows 2000, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012