Foxit Reader Portable

Foxit Reader Portable

7.0.6.1126 Rev 2
Información Imágenes (5)
"Compacto y ligero visor de archivos PDF que no requiere instalación"
Escrito por
Foxit Reader Portable

En las páginas web se suele colocar algunos documentos en formato PDF ya que mantiene el formato original de donde ha sido exportado, evitando así que se modifiquen los contenidos, en especial los portales de noticias.

Foxit Reader Portable es una aplicación que permite la visualización de archivos PDF, con un mínimo consumo de recursos, acompañado de una limpia y sencilla interfaz.

La principal ventaja de esta versión es que no requiere ningún tipo de instalación en el computador, tan sólo necesita ejecutar el archivo para que la aplicación se inicie en pocos segundos, evitando así que se realicen complicados pasos de instalación.

Foxit Reader Portable puede ser fácilmente transportado en una unidad USB portátil ya que no ocupa mucho espacio, lo que permite incluso ser iniciado desde la propia unidad portátil.

Esta práctica herramienta lectora de archivos PDF cuenta con funciones avanzadas como el zoom para poder agrandar las paginas, la rotación completa de la página, el uso de pestañas para cuando se tenga abierto más de un documento, permite el uso de marcadores, se pueden agregar comentarios a los documentos, etc.

  • Alternatives to Foxit Reader Portable
  • Adobe Reader Adobe Reader
    El mejor lector de documentos en formato PDF
    Gratis
  • Sumatra PDF Sumatra PDF
    Un práctico y eficaz lector de PDF minimalista
    Gratis
  • PDF-XChange Viewer PDF-XChange Viewer
    Visor de contenidos PDF con innovadoras características
    Gratis
  • Evince Evince
    Práctico visor de documetnos PDF y PostScript
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0.6.1126 Rev 2
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor Portableapps
Última Actualización 16/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Búsquedas