Foxit PhantomPDF Business

Foxit PhantomPDF Business

5.0.4.0905
Información Imágenes (8)
"Edite y proteja sus documentos PDF de forma profesional"
Escrito por
Foxit PhantomPDF Business

En la actualidad, las empresas buscan presentar sus informes más importantes de forma óptima y a la vez segura, evitando la manipulación de estos, luego de sus aprobaciones. Para ello, los empleados vienen haciendo uso de los archivos de tipo PDF, los cuales le brindan mayor ligereza, versatilidad y practicidad de uso. Para por tal motivo, le ofreceremos un programa que le facilitará los requerimientos necesarios para lograrlo.

Foxit PhantomPDF Business es un programa que le brindará la solución robusta y segura para la creación de sus documentos PDF. Es decir, le permitirá crear, editar y proteger todos sus archivos PDF, de forma profesional y empleando un solo clic del ratón.

Con este programa tendrá la garantía de que sus informes PDF más importantes no serán manipulados después de su última aprobación o firma. Además, Foxit PhantomPDF Business destacará por su alta ligereza y el consumo reducido de los recursos de su ordenador.

Entre algunas de las funcionalidades principales de Foxit PhantomPDF Business se encuentran las siguientes: forma de llenado XFA, creación de PDF de más de 200 tipos, reconocimiento óptico de caracteres, compresión de documentos escaneados, etc.

En conclusión, gracias a Foxit PhantomPDF Business podrá gestionar sus archivos PDF de forma profesional y segura, generando documentos a partir de programas como Microsoft Office para presentarlos en sus reuniones del trabajo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.4.0905
Licencia Demo
En DG desde 28/febrero/2012
Autor Foxit Corporation.
Última Actualización 8/marzo/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas