FotoSketcher

FotoSketcher

2.60
Información Imágenes (5)
"Cambie el aspecto de su fotografía convirtiéndolas en dibujos"
Escrito por
FotoSketcher

FotoSketcher es un programa que permite pasar fotografías a un dibujo hecho a mano, como si se tratara de una especie de “cómic”.

Este programa es uno de los que se puede instalar fácilmente y su manejo es tan sencillo como seleccionar la fotografía que se quiera modificar y listo.

Podrá elegir algunas funciones para conseguir resultados personalizados como por ejemplo: el nivel de luz, el tipo de trazo o la manera de dibujar. También podrá modificar la trama para el relleno del dibujo, la textura de papel y la herramienta con la que se dibujará como lápices de colores, tinta o carboncillo.

FotoShetcker cuenta con algunas características importantes como la posibilidad en cualquier momento de una previsualización del dibujo. Asimismo permite modificar unas características básicas de contraste y luminosidad de la fotografía original antes de comenzar el proceso de convertirlo en dibujo.

  • Alternatives to FotoSketcher
  • Artweaver Artweaver
    Programa para crear sus más divertidos dibujos
    Gratis
  • Corel PaintShop Photo Pro Corel PaintShop Photo Pro
    Programa para editar fotografías digitales de forma creativa
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.60
Licencia Gratis
En DG desde 11/mayo/2010
Autor FotoSketcher
Última Actualización 28/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista