Flying Logic Professional

Flying Logic Professional

1.2.3
Información Imágenes (6)
"Programa de planificación personal según la Teoría de Eliyahu Goldratt"
Escrito por
Flying Logic Professional

Cuando se tiene que tomar una decisión importante para su vida familiar o profesional, por lo general, se crean listas con los pros y contras de esta nueva reflexión. En ese sentido, todas las pautas previas se suelen colocar en un sencillo papel, pero también haciendo uso del siguiente programa que a continuación vamos a presentar.

Flying Logic Professional es un programa que nos ayuda en la toma de decisiones, ya que nos permite plasmar todas nuestras ideas. Para ello, solo deberá ingresar cada uno de los datos sobre su idea o proyecto para que pueda modificar la situación que quiere.

Para comodidad de sus usuarios, el manejo de Flying Logic Professional es muy sencillo, solo debe ingresar la información para que según las directrices que implanta el usuario se formen los mapas de manera esquemática. Así pues verá todos los elementos que forman su idea y cuáles son los necesarios para que sea exitosa o no.

Por otro lado, la Teoría de restricciones junto con la ley metafísica de Causa y Efecto como bases, harán que este programa sea fundamental para tomar las mejores decisiones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.3
Licencia Demo
En DG desde 17/febrero/2011
Autor Sciral
Última Actualización 4/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7