Flvto Youtube Downloader

Flvto Youtube Downloader

0.6.7.40
Información Imágenes (7)
"Convertir los videos de YouTube en música MP3"
Escrito por
Flvto Youtube Downloader

Flvto YouTube Downloader es un programa sencillo que convierte facilmente vídeos de YouTube en archivos de audio MP3. El programa tiene características muy interesantes: por ejemplo, le permite convertir un vídeo en un file MP3 con tan solo dos movimientos del ratón. Ud. puede elegir cualquier tipo de formato que desee, por ejemplo MOV, WMV, AVI y MP4. El reproductor permite a los usuarios escuchar las canciones antes de descargarlas. Por lo tanto, es fácil de descargar música de YouTube con el programa.

Flvto YouTube Downloader le permite descargar música sin pérdida de calidad, con la posibilidad de cargar canciones en iTunes y convertir toda una lista de reproducción de un canal de Youtube.

Funciones Principales

Descarga simple: El primer paso es copiar la dirección URL de la página del vídeo que le gusta, y luego pegar el enlace e iniciar el proceso de conversión. Una vez completado, se puede optar por descargar el archivo convertido en su ordenador, enviarlo a una cuenta de correo electrónico o guardarlo en Dropbox.

Descarga ilimitada de MP3: El programa realiza en simultáneo tanto la descarga como la conversión del video, además descarga un número ilimitado de archivos a la vez.

Tonos polifónicos: El archivo de audio descargado puede utilizarlo como tono de llamada de su teléfono celular. Esta función está disponible solo para los abonados y requiere de pagos semanales. También puede copiar el código HTML e insertarlo en un sitio web o una página personal.

Compatibilidad con muchos formatos: Los formatos disponibles en esta versión son: FLV, WMA y MP3, además de los formatos  AVI y MP4 que podrían ser útiles en el caso que utilice un reproductor de video casero.

Interfaz limpia y simple: La aplicación tiene una bastante sencilla e intuitiva, por lo que es muy accesible, incluso para aquellos usuarios con poca o ninguna experiencia previa con aplicaciones similares. La ventana principal tiene un campo donde se puede pegar el link del vídeo, mientras que el menú inferior le permite seleccionar el formato de salida preferido.

Características

  • Conversión en multiformato (WMA, AVI, MP3 y muchos más)
  • Compatible con Vimeo, Dailymotion, Instagram, Youtube, etc.
  • Descarga veloz
  • Descarga también vídeos en HD
  • Función de descarga en lotes
  • Reproductor de vídeo integrado

Conclusiones

Si Ud. usa YouTube para escuchar sus canciones favoritas, ahora puede evitar los problemas de conexión lenta durante la reproducción, Flvto Youtube Downloader es una manera fácil de resolver este problema. La versiòn de escritorio es fácil de instalar,gratuita y no tiene publicidad. También contienen un reproductor que permite la ejecución de archivos de audio sin tener que abrir otro programa.


Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.6.7.40
Licencia Gratis
En DG desde 24/junio/2013
Autor Hotger
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Danish Finlandes Noruego Portugues (Brazil) Portugués Francés Holandés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 8
Búsquedas