FlipToast

FlipToast

1.0.21
Información Imágenes (4)
"Excelente aplicación para manejar fácilmente su contenido en Facebook"
Escrito por
FlipToast

Si está buscando una aplicación que le permita acceder a la red social Facebook y pueda ayudarle con la actualización de su perfil de una manera rápida y fácil, entonces a continuación le presentamos una interesante alternativa para que cumpla eficiente con ese trabajo.

FlipToast es una aplicación para Facebook que se caracteriza por ser de mucha utilidad para los usuarios de esta gran red social.

Esta aplicación está basada en la tecnología de Adobe Air, gracias a sus importantes características será posible arrastrar imágenes y llevarlas a Facebook sin tener que cargarlas como normalmente lo hacía.

Asimismo, también resulta útil para mantener organizados sus feeds de esta red social con la finalidad de permitir una lectura fácil. En ese sentido, se puede sacar mucho provecho de esta característica cuando se ha dejado de leer actualizaciones de sus contactos por mucho tiempo.

Por otro lado, luego que autoriza el acceso de FlipToast a sus datos del perfil, aparecerá una barra lateral donde se mostrarán todas las principales herramientas. Además, se incluyen herramientas de actualización de estado y notificaciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.21
Licencia Gratis
En DG desde 31/enero/2011
Autor W3i, LLC.
Última Actualización 3/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7