FlashGet

FlashGet

3.7.0.12
Información Imágenes (10)
"Veloz gestor de descargas que utiliza varias conexiones en simultáneo"
Escrito por
FlashGet

FlashGet es un potente programa para administrar sus descargas, que podrá acelerarlas ya que utiliza varias conexiones en simultáneo para la descarga de cualquier tipo de archivo.

Este programa saca provecho de su descarga múltiple en paralelo para aumentar la velocidad de descarga hasta ocupar casi en su totalidad el ancho de banda de su conexión de Internet, llegando incluso a multiplicar por diez la velocidad original.

FlashGet ofrece la posibilidad de ingresar alguna descripción a sus descargas, así tendrá alguna  manera de reconocer el contenido de las mismas. Asimismo, cuenta con un panel que es utilizado como biblioteca para dar una categoría a sus archivos descargados. Incluso cuenta con un acceso rápido que minimiza o maximiza la ventana principal del programa.

Es más, cada descarga puede ser detenida y reanudada cuantas veces desee; también este gestor de descargas brinda funciones P2P y permite la descarga de archivos de redes como eMule o BitTorrent; hace posible el llamado del antivirus instalado en el ordenador para que analice cada archivo que se quiera descargar y se elimine cualquier tipo de virus.

Además, contiene un panel de configuración completo y funcional, donde podrá modificar por ejemplo, la máxima cantidad de descargas en simultaneo, el tipo de conexión, el uso del anti-virus, los parámetros de los protocolos, la parte gráfica, los horarios para descargar, entre otros.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.7.0.12
Licencia Gratis
En DG desde 17/junio/2010
Autor Trend Media Corporation
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP