FlashGet

FlashGet

3.7.0.1220
Información Imágenes (10)
"Veloz gestor de descargas que utiliza varias conexiones en simultáneo"
Escrito por
FlashGet

FlashGet es uno de los gestores de descarga más populares del mundo. Este programa le permite programar y controlar todo el proceso de descarga de uno o varios archivos: Canciones, videos, películas, torrentes, imágenes, etc. Todos los gracias a un conjunto de herramientas de descargar. Normalmente no podemos estar al tanto de las descargas por lo que automatizar la tarea nos resultará más fácil y simple.

¿Qué características le ofrece FlashGet?

Descarga veloz: Este programa saca provecho de su descarga múltiple en paralelo para aumentar la velocidad de descarga hasta ocupar casi en su totalidad el ancho de banda de su conexión de Internet, llegando incluso a multiplicar por diez la velocidad original.

Edita archivos descargados: FlashGet ofrece la posibilidad de ingresar alguna descripción a sus descargas, así tendrá alguna manera de reconocer el contenido de las mismas. Asimismo, cuenta con un panel que es utilizado como biblioteca para dar una categoría a sus archivos descargados. Incluso cuenta con un acceso rápido que maximiza o minimiza la ventana principal del programa.

Recupera la descarga: Cada descarga puede ser detenida y reanudada cuantas veces desee; incluso cuenta con las funciones P2P y permite la descarga de archivos desde redes como eMule o BitTorrent; hace posible el llamado del antivirus instalado en el ordenador para que analice cada archivo que se quiera descargar y se elimine cualquier tipo de virus.

Optimiza la descarga: Presenta un panel de configuración completo y funcional, donde podrá modificar por ejemplo, la máxima cantidad de descargas en simultáneo, el tipo de conexión, el uso del antivirus, los parámetros de los protocolos, la parte gráfica, los horarios para descargar, entre otros.

Interfaz es bastante intuitiva: Gracias a su diseño puede comprobar el avance de sus descargas con facilidad. Puede iniciar, pausar, reanudar y eliminar las descargas de allí. Tan pronto como el programa termine una descarga, se coloca en la biblioteca, donde usted será capaz de organizar los archivos por categorías, como videos, juegos, peliculas, audio, entre otros, o bien usted puede crear carpetas personalizadas.

Características importantes

  • Soporta y se integra con un gran número de los navegadores populares
  • Soporte para HTTP, Y, FTP, MMS, RTSP, y otros protocolos
  • Opción para reanudar simultáneamente varios archivos
  • Descarga varios archivos a la vez desde diferente portales y fuentes
  • Ajusta de la velocidad de descarga (automática o manual)
  • Descarga directorios completos
  • Descargar desde los portales de streaming como YouTube
  • Soporta muchos formatos de archivo y detectará automáticamente el tipo de formato.

Conclusión

FlashGet es un potente programa para administrar sus descargas, podrá acelerar su descarga ya que utiliza varias conexiones en simultáneo para la descarga de cualquier tipo de archivo. Este gestor de descargas útil hace uso de la técnica de MHT para manejar descargas. El nombre de esta técnica significa Multi-servidor Hyper-threading Transporte y divide los archivos en varias partes de manera que se pueden descargar de forma simultánea.


  • Alternatives to FlashGet
  • Orbit Downloader Orbit Downloader
    Descargar archivos desde páginas que teóricamente no lo permiten.
    Gratis
  • Free Download Manager Free Download Manager
    Administre y acelere la descarga de sus ficheros de manera cómoda y rápida
    Gratis
  • Internet Download Manager Internet Download Manager
    Gestor de descargas de excelente integración en su sistema
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.7.0.1220
Licencia Gratis
En DG desde 17/junio/2010
Autor Trend Media Corporation
Última Actualización 22/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2008, Windows 8