Flashblock

Flashblock

1.5.14
Información Imágenes (3)
"Controle el acceso a las animaciones Flash cuando navegue con Firefox"
Escrito por
Flashblock

Si en más de una oportunidad le incomodó la presencia en diferentes páginas web de un incisivo anuncio de publicidad desarrollado en Flash, entonces con la siguiente extensión para el navegador Firefox podrá manejarlo mejor.

FlashBlock es una práctica extensión del navegador web Firefox, con el cual podrá seleccionar las animaciones en Flash que pueden cargarse y las que no. De esta manera, evitará que se ralentice la carga de un sitio web cuando lo visite.

Con esta extensión tendrá la opción de navegar de manera cómoda por Internet y sin esos incómodos banners con publicidad, ya que tendrá la capacidad para controlar el acceso de cualquier contenido desarrollado en Flash, es decir, no solamente publicidad, puede ser juegos o simples animaciones.

Con FlashBlock usted decide cuando permitir el acceso a sus animaciones y juegos Flash de las diversas páginas web que visite.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.14
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor Mozdev Community Organization
Última Actualización 17/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Firefox