Flash Slideshow Maker Pro

Flash Slideshow Maker Pro

5.10
Información Imágenes (6)
"Diseñe sus presentaciones en Flash con sus propias fotografías digitales"
Escrito por
Flash Slideshow Maker Pro

Flash Slideshow Maker Pro es un programa con el que podrá crear presentaciones de diapositivas en Flash, agregándole sus propias fotografías digitales. Para ello, contará con un asistente que lo guiará paso a paso hasta terminar su presentación.

Asimismo, este programa será compatible con Adobe Flash CS5, contará con cuatro renovados temas de Flash personalizados, con efectos animados al estilo navideño y plantillas de tipo Melody.

La creación de las presentaciones lo realizará en solo tres pasos: primero seleccionará las fotos que desee agregar a la presentación, luego elegirá el tema de su preferencia y finalmente publicará el contenido en una página web que tiene incorporada la presentación en formato SWF.

También, con Flash Slideshow Maker Pro grabará sus fotos animadas en CD o DVD, generará presentaciones de XML, así como preparará sus plantillas favoritas.

Sin duda, gracias a este programa sus fotos se verán más divertidas y mejor presentadas con efectos animados, y sin necesidad de tener conocimientos previos en programación Flash.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.10
Licencia Demo
En DG desde 20/diciembre/2011
Autor Flash-Slideshow-Maker.com
Última Actualización 26/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugués Francés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas