Flash Slide Show Maker Professional

Flash Slide Show Maker Professional

5.0
Información Imágenes (3)
"Diseñe entretenidas presentaciones fotográficas en Flash"
Escrito por
Flash Slide Show Maker Professional

Flash Slide Show Maker Professional es una herramienta capaz de realizar presentaciones fotográficas en Flash. En ellas podrá incluir sus fotografías favoritas y darles un toque personal, fácilmente con el uso del asistente que ofrece.

Su funcionamiento es sencillo, en sólo tres pasos puede contar con una colección de fotografías muy dinámicas y preparadas, por ejemplo para agregarla a su blog o página web. Primero, seleccione la fotografía a agregar, luego elija el tema de la presentación, y por último, publique el contenido final, el cual consiste en una página web con la presentación en formato SWF insertada.

Por otro lado, Flash Slide Show Maker Professional hace posible la generación de una colección de imágenes dinámicas en CD o DVD para luego ser publicadas, después de registrarse, en SkyAlbum.com.

Con esta herramienta ya no tendrá que hacer sus presentaciones aburridas, ahora ingrese transiciones y otros efectos animados, y luego publíquelas en la web o llévelas en una memoria USB por donde desee.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0
Licencia Gratis
En DG desde 7/julio/2010
Autor Flash-Slideshow-Maker.com
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas