Flash Movie Player

Flash Movie Player

1.5
Información Imágenes (3)
"Sencillo reproductor de vídeos y animaciones en formato flash SWF"
Escrito por
Flash Movie Player

Las animaciones y vídeos de flash se pueden crear en diferentes formatos, entre los cuales se encuentran los archivos SWF, los cuales pueden contener archivos de vídeo de flash (FLV), o también pueden desarrollarse como un pequeño programa, para agregar en su página web o como una aplicación única.

Flash Movie Player es un útil reproductor de archivos flash SWF, el cual los manipula como si se trataran de pequeños vídeos multimedia.

Con esta aplicación manejando los archivos como pequeños vídeos, tendrá mayores ventajas como funciones adelantar, rebobinar, pausar, zoom a pantalla completa, listas de reproducción, soporte para arrastrar y soltar archivos, etc.

Otra de las funciones con que cuenta Flash Movie Player, es la posibilidad de obtener una captura de la reproducción actual, y almacenar el archivo en la unidad de disco de su computador en formato JPG o BMP.

Con esta útil herramienta instalada en el computador, puede también agregar los archivos para ser visualizados directamente desde el navegador web que esté utilizando, ya que brinda compatibilidad total con Internet Explorer, Opera o Mozilla Firefox.

Otra característica de este reproductor, es la posibilidad de poder utilizar uno de los archivos SWF como protector de pantalla.

En definitiva, esta aplicación no solo le permitirá reproducir los archivos SWF, sino que además le añadirá funciones muy útiles, las cuales puede acceder en cualquiera de los 39 idiomas con los que cuenta.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor EOLSOFT
Última Actualización 13/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas