Flash Games

Flash Games

1.01
Información Imágenes (7)
"Más de 700 juegos flash muy interesantes y listos para disfrutar"
Escrito por
Flash Games

Si está cansado de los mismos juegos, entonces siga leyendo este artículo, porque le ofrece gran cantidad de juegos listos para disfrutar en su ordenador.

Flash Games como su nombre se hace deducir es una interesante aplicación que cuenta con más de 700 juegos en formato Flash para su ordenador, ahora si no hay excusa para aburrirse en el ordenador.

Flash Games es simple de usar, lo único que debe de hacer es ejecutar la aplicación y automáticamente se le mostrará un menú de imágenes con todos los juegos disponibles, naturalmente usted podrá elegir su juego por medio de filtros o por categorías.

Asimismo, si usted cuenta con algunos juegos que desea incluirlos en la aplicación, entonces lo podrá hacer de manera simple y rápida. Lógicamente, en una colección tan grande, usted encontrará juegos de diferentes categorías y para todos los gustos: desde el típico juego de lógica para probar a los más activos, hasta coches de carreras, plataformas, marcianos, juegos con personajes de dibujos animados, tres en una fila, Tetris, deportes y entre otros.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.01
Licencia Gratis
En DG desde 27/octubre/2010
Autor A.Bute
Última Actualización 16/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas