FileZilla Server

FileZilla Server

0.9.45
Información Imágenes (4)
"Robusto servidor FTP con soporte para SSL/TLS"
Escrito por
FileZilla Server

Si requiere enviar y recibir muchos archivos desde su ordenador, lo mejor que podría hacer es contar con un servidor FTP en él, para ello aquí le presentamos una herramienta que le puede brindar este servicio.

FTP es un protocolo de transferencia de archivos entre ordenadores conectados a una red TCP basado en una arquitectura cliente-servidor. Gracias a ello, podemos conectarnos por intermedio de un servidor con el que podremos recibir y enviar archivos desde nuestro ordenador.

FileZilla Server es una herramienta que nos brinda la posibilidad de contar con un robusto servidor FTP en el ordenador, con compresión de archivos (obtiene mayor velocidad de descarga), soporte para conexiones seguras SSL/TLS, encriptación en tiempo real y gestión de grupos de usuarios.

FileZilla Server hace posible el cambio de puerto utilizado (por defecto usa el 21), limita el acceso a cada usuario, regula las velocidades de descarga e incluso agrega parte de capacidad de descarga.

  • Alternatives to FileZilla Server
  • Quick and Easy FTP Server Quick and Easy FTP Server
    Convierta su ordenador en un servidor FTP funcional y altamente configurable
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.9.45
Licencia Gratis
En DG desde 6/julio/2010
Autor Filezilla-project
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas