FileZilla Client

FileZilla Client

3.8.1
Información Imágenes (10)
"Completo, rápido y confiable cliente FTP con características importantes"
Escrito por
FileZilla Client

En informática se conoce el término FTP al protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados y basados en una arquitectura cliente-servidor. Un cliente FTP es el que emplea el protocolo FTP para conectarse a un servidor FTP y permita la transferencia de archivos. Un excelente ejemplo de un cliente FTP es el programa que a continuación presentamos.

FileZilla Client se caracteriza por ser un cliente FTP que contiene todas las funciones necesarias para este tipo de programas. Además con el administrador de servidores FTP se podrá guardar direcciones usadas con mayor frecuencia, de esta manera, evitamos que se introduzcan constantemente.

Este programa es fácil de usar, su interfaz es similar a la del Explorador de Windows y cuenta con la función “arrastrar y soltar” para la transferencia de archivos o directorios desde su ordenador o desde carpetas remotas. Incluso se podrá transferir a través de proxy o cortafuegos, continuar con alguna descarga interrumpida (si es que el servidor puede soportarlo), colocar en cola los archivos que desee subir o descargar, y soportar HTTP/1.1, SOCK5 y FTP- Proxy.

Además, FileZilla Client es capaz de realizar actividades de administración de cuentas, listados de sitios comunes y cuenta con soporte a conexiones SSL y SFTP. Asimismo, este programa está disponible en varios idiomas y es compatible con archivos de gran tamaño (mayor a 4 GB).

  • Alternatives to FileZilla Client
  • WinSCP WinSCP
    Cliente SCP, SFTP y FTP más seguro para la trasferencia de datos
    Gratis
  • FlashFXP FlashFXP
    Cliente FTP que permite conexión a dos FTP en simultáneo
    Demo
  • CarotDAV CarotDAV
    Acceda a sus cuentas de Dropbox y SkyDrive desde su Escritorio
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.8.1
Licencia Gratis
En DG desde 25/marzo/2010
Autor Filezilla-project
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas