Files Terminator

Files Terminator

2.6.0.1
Información Imágenes (5)
"Elimine archivos permanentemente y libere el espacio del disco duro"
Escrito por
Files Terminator

Files Terminator es una efectiva herramienta que puede usar para eliminar de forma permanente cualquier tipo de archivo. De igual manera, se encarga de liberar espacio del disco duro de su ordenador.

Esta herramienta cuenta con una interfaz sencilla de arrastrar y soltar, la cual facilita a los usuarios realizar sus operaciones de eliminación de archivos (documentos, imágenes, vídeos, canciones, etc.).

Asimismo, Files Terminator usa variados métodos de gran potencia de eliminación, entre los cuales tenemos a los siguientes: Peter Gutmann de 35 pasos, HMG IS5 británico, GOST P50739-95 ruso de dos pasos, Pseudorandom de un paso, RCPM TSSIT OPS-II canadiense, VSITR alemán de siete pasos, etc. Es así, que estos algoritmos se encargarán de sobreescribir con datos varias veces y aleatoriamente, con la finalidad de evitar la recuperación de sus archivos con algún programa especializado.

En definitiva, descargue y empiece a utilizar Files Terminator para proteger sus datos privados, borrándolos de forma definitiva y sin posibilidad de ser recuperados.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.6.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor Marcello Pietrelli e Gianni Baini
Última Actualización 3/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Koreano Danish Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 95, Windows 98, Windows 2000
Búsquedas